¿Tienes un proyecto que mostrarle al mundo?

¿Un nuevo producto o servicio que sacar a la venta?

¿Quieres que el lanzamiento de tu marca sea una verdadera fiesta?

Guardar

Guardar

Bienvenido a Launch Me, el primer curso online que te descubre todas las claves
para hacer lanzamientos de manera profesional y multiplicar tus ventas.

Partimos de la base de que tú tienes una marca y/o un pequeño negocio y quieres vivir de él. Bien. Es lógico y natural. Para que eso ocurra necesitas solo una cosa: VENDER. Sin ventas no hay ingresos, eso ya lo sabes.

Lo que quizás no sabes es que para que tus nuevos productos, servicios o colecciones lleguen a todos tus clientes, no basta con contarlo sin más, con decirlo al oído en un susurro… Hay que gritarlo a los 4 vientos y que se entere hasta el tato.

Es por ello que los anuncios que has hecho hasta ahora, no te han funcionado.
Porque han sido precisamente eso, anuncios, como los de la megafonía del tren, que se oyen flojito y a los que apenas nadie hace caso.

Si quieres que sepan de ti, si quieres que tu audiencia te escuche, si quieres que tu público te compre, no necesitas un anuncio, necesitas un LANZAMIENTO.

Un lanzamiento es una estrategia de acciones secuenciadas y orquestadas para dar a conocer tu nuevo proyecto / servicio / producto, posicionarlo correctamente, hacerlo deseable y, en última instancia, maximizar sus ventas. Un lanzamiento convierte tus campañas en verdaderas fiestas.
Fiestas que te dan visibilidad, crecimiento y ventas, sobre todo, muchas ventas.

Un lanzamiento es la mejor vía para catapultar los resultados de tu pequeña empresa.

Para que veas cuales son estas acciones secuenciadas, te las muestro.
Un lanzamiento (a grosso modo) se compone de la siguientes fases:

Definición del cliente ideal:

porque NO todo el mundo quiere/necesita tus productos, es necesario filtrar el perfil de la gente a la que queremos llegar y detectar su punto de dolor para así crear un mensaje acorde a sus verdaderas necesidades.

z

Generación de ‘ruido’:

Por ruido entendemos ese primer agite inicial en el que buscamos llamar la atención de todo ser viviente, sean o no, potenciales clientes.

Captación de público potencial:

que llamemos la atención de todo cristo no significa que todo el mundo sea nuestro cliente ideal, así que es necesario atraer solo a aquella gente a la que le interese nuestro producto de verdad con ganchos creados a conciencia para ese perfil que queremos.

h

Definición de la hoja de ruta:

una vez que ya sabemos qué tipología de lanzamiento encaja mejor con nuestro producto o servicio, podremos trazar el paso a paso de nuestro camino.

Creación de una secuencia de acciones:

que vayan aumentando las expectativas del cliente ideal respecto a ese nuevo producto, servicio o proyecto que vamos a lanzar.

Celebración de la fiesta:

después de haber generado expectación llega el momento de las ventas, las cuales, ya te digo, van a ser infinitamente mejores gracias a haber planificado paso a paso, tu campaña de lanzamiento.

Como ves, hacer un lanzamiento no es lo mismo que poner un anuncio en facebook, una foto en Instagram o un par de tweets y listo. Esto son anuncios, sin más, sin una estrategia detrás, sin formar parte de una campaña completa y bien, con otro tipo de acciones que, juntas, creen sinergias. Si esperas ventas de estas acciones tan pequeñas y puntuales… puedes seguir esperando ‘in eternum’.

¿Cómo sé si mi negocio necesita un lanzamiento?

 

Vale, puede que tú seas de las que piensan que si alguien está interesado en tu producto, ya te buscará o ya te encontrará, ¿verdad? Pues siento decirte que eso NO va a pasar. Y si no me crees, no hay problema, sigue como hasta ahora y tú misma te darás cuenta.

Si por el contrario, tú te ves o te has visto en alguna de estas situaciones, es que sí o sí necesitas un lanzamiento para mejorar ventas.

 

Vas a levantar la persiana de tu negocio y quieres que sea un éxito.

v

Tienes una nueva colección o un nuevo producto y quieres que todo el mundo sepa de él, hable de él y lo TENGA.

Has hecho ‘intentos de’ lanzamientos pero al final te has quedado en simples anuncios y no has vendido ni la cuarta parte de lo que esperabas.

Quieres aumentar las ventas de campañas puntuales (Vuelta al cole, Navidad) pero no tienes ni idea de cómo hacerlo.

Como ves, TODO el mundo que quiera vender y triunfar con su marca, sus productos o sus servicios necesita saber cómo hacer un lanzamiento.

 

No importa a qué te dediques, ventas son ventas.

 

Sin embargo, Launch Me, a diferencia de otros programas, se dirige a pequeños negocios, sin grandes presupuestos pero con toneladas de creatividad e imaginación. Pequeñas marcas dentro del ámbito de la emprendeduría creaCtiva: creadores creativos.

¿Qué marcas/negocios necesitan un lanzamiento?

Marcas que venden productos físicos

ropa de adulto, ropa de bebé, complementos, joyería, láminas y objetos decorativos, materiales para la creación, libros, papelería…

Marcas que venden productos digitales

ebooks, cursos online, patrones digitales, aplicaciones móvil…

Marcas que venden servicios

coachs, nutricionistas, fotógrafos, diseñadores gráficos, consultores y/o asesores, talleristas…

Como ves, cualquier negocio dentro del ámbito creativo que quiera sacar al mercado un nuevo producto, una nueva colección o un nuevo servicio, necesita un lanzamiento a lo grande.

Pero también marcas que quieren relanzar productos o servicios que ya han lanzado anteriormente sin demasiado éxito. E incluso marcas que no tienen algo concreto que lanzar o relanzar, pero que desean hacer una buena campaña en fechas puntuales como rebajas o Navidad.

Las razones por las cuales las marcas no usan los lanzamientos son varias:

• Por desconocimiento.

Porque simplemente no saben que existe esta herramienta estratégica de marketing y, por ende, ni se lo plantean.

Bien, ahora que sabes cuán importante es un lanzamiento dentro del marketing de tu negocio, esta excusa ya no te sirve más.

• Por vergüenza.

Muchas veces ocurre que por ‘miedo a molestar’ a tu audiencia, no actúas. Y sin hacer nada… no llegan las ventas. Nadie te va a comprar por pena y nadie te va a comprar si no se lo pones en bandeja, así que un lanzamiento te permite vender sin atosigar, porque son campañas puntuales pero con un gran impacto.

• Por no tener ni idea de cómo hacerlo.

Quizás tú sí que has oído hablar de lanzamientos pero solo pensarlo, se te viene el mundo encima. Orquestar un lanzamiento es complejo, pero puede hacerlo cualquiera, lo único que necesitas es una hoja de ruta, y esto es lo que te ofrezco en Launch Me. Un paso a paso en toda regla.

• Por desconfianza.

Puede que hayas probado algo primero y no haya funcionado. Si ha sido así, es que algo no estaba bien hecho. Necesitas aprender de personas como yo, que ya hemos hecho no uno, sino múltiples lanzamientos y que ya hemos aprendido todo lo necesario para que sean un éxito.

Así que ya ves, motivos por los que no hacer un lanzamiento hay varios, pero razones para sí hacerlo hay más.

Un lanzamiento te ayuda no sólo a vender más, sino a vivir de una manera más cómoda y ordenada.

Cuando planificas tu año en campañas, tu día a día se transforma en un remanso de paz porque no estás intentando vender todo el tiempo, evitas saturar a tu audiencia y te ahorras muchos agobios, estreses y dolores de cabeza para mantener un flujo de ventas constante.
Un lanzamiento te ofrece la posibilidad de hacer crecer no solo tus ingresos sino sobre todo, tu pequeño negocio. Así pasarás de tener un autoempleo a tener un negocio real, escalable y con beneficios suficientes para empezar a vivir como tú realmente deseabas.

 

Un lanzamiento te permite…

 

  • ganar una visibilidad brutal en cada fase.
  • difundir los valores de tu marca a los cuatro vientos
  • aumentar el número de seguidores, tanto en redes sociales como en suscriptores
  • posicionar tu marca en el mercado y en la cabeza de tus potenciales clientes
  • diferenciarte de la competencia
  • aumentar ventas considerablemente a lo largo de todo el año
  • revalorizar tus productos o servicios y como no, tu propia marca
  • crecer de manera sostenible y orgánica
  • dejar de perder el tiempo (y el dinero) probando fórmulas raras y estrategias de marketing de cuarta.

Yo misma soy prueba fehaciente de que los lanzamientos funcionan.

 

Desde que empecé con mi primer blog de Superyuppies hasta hoy, han transcurrido 6 años y varios lanzamientos de por medio.
Al principio empecé como tú, sin saber de qué iba todo esto, pero a fuerza de formarme, implementar, mejorar y hacerlo de nuevo, he desarrollado un método propio adaptado a mi modelo de negocio.
Mi metodología es simple, práctica y didáctica. Mi lenguaje es sencillo, cercano y sin barrabasadas. Y este curso es como yo: transparente, llano y directo.
Para las mentes creativas el marketing siempre nos resulta pesado, pero ese es el marketing de toda la vida, el agresivo, el insistente, el que sigue un patrón demasiado masculino y deja la creatividad demasiado de lado…
En Launch Me no encontrarás términos extraños o con los que no estés familiarizado, al contrario. Launch Me es un curso diseñado para profesionales creativos que necesitan usar las herramientas que el marketing ofrece, pero sin por ello perder su esencia o poner en riesgo sus valores de marca.

Claves que te permitirán ganar mucha visibilidad, reforzar tu presencia de marca y sobre todo, multiplicar tus ventas.

Con Launch Me descubrirás las claves de cómo hacer un lanzamiento de un modo slow, sin agobios y sin forzar nada.

¿Y quién soy yo para explicarte todo esto?

Por si no me conoces me llamo Èlia Fibla y he desarrollado proyectos como Superyuppies, Business Craft y The Craft Academy.
Todos ellos dignos ejemplos de cómo generar modelos de negocio rentables y escalables. A lo largo de estos años he desarrollado más de una docena de lanzamientos propios y otra media docena más de lanzamientos ajenos.
Y en cada uno de ellos he ido implementando lo que he aprendido de diferentes expertos españoles y americanos. Me he formado, he investigado y he seguido muchos y variopintos lanzamientos de pequeñas y grandes marcas para entender completamente su funcionamiento. Y después, los he probado conmigo misma ¿Y sabes qué? Que a día de hoy, lo tengo más que dominado.

Mis últimos lanzamientos me han permitido alcanzar lo que los yankees llaman ‘6 figures’ o lo que es lo mismo, ingresos superiores a más de 100.000€ en un año.
Y lo mejor de todo es que lo he hecho sin caer en el lado oscuro del marketing, sin perder mi talante ‘artesanal’ y sin convertirme en una autómata.

Llegados a este punto, es el momento de compartir mi conocimiento. A mí me ha llevado 6 años de pruebas, errores y aciertos y me ha costado varios miles de euros.
Pero sin duda, todo el esfuerzo, el dinero y la energía invertida… han valido la pena.
A día de hoy, los lanzamientos de mis productos y mis servicios se han convertido en la base del marketing de mi empresa.
Todo lo que tengo y todo lo que he ganado, es gracias a ellos.

¿Qué es lo que te ofrezco en Launch Me?

Pues te brindo TODO mi conocimiento acerca de este tema. En Launch me te voy a enseñar paso a paso cómo crear tu propio lanzamiento, independientemente de a qué se dedique tu marca o qué producto o servicio quieras lanzar.

Entenderás qué tipos de lanzamientos existen, de qué fases se componen, qué herramientas necesitas, cómo secuenciar cada uno de los pasos, y cómo no, contarás tu hoja de ruta personalizada para que cuando termines el curso, tengas tu propio lanzamiento 100% definido y listo para implementar.
Todo este material te lo entrego en módulos, usando los formatos de texto y vídeo y con un montón de herramientas extra que complementarán todo este conocimiento.
Aquí te lo detallo, módulo a módulo:

Módulo 1:

Introducción a los lanzamientos

En este primer módulo vas a aprender exactamente qué es un lanzamiento, qué elementos forman parte de él, de qué fases se compone y qué cosas vas a necesitar saber, hacer y tener en cuenta para que tu lanzamiento sea un éxito:

  • Qué es un lanzamiento. Qué es un anuncio.
  • Para qué sirve un lanzamiento: tipos de objetivos
  • Errores que harán fracasar tu lanzamiento: estudio del cliente ideal y adaptación de tu producto a su necesidad real.
  • Fases de un lanzamiento
  • Ingredientes que vas a necesitar.
Módulo 2:

Tipos de lanzamiento

Existen varios tipos de lanzamiento y, como marca, debes conocerlos todos para saber en qué ocasión usar un tipo u otro. Para ello te mostraré diferentes tipos de lanzamientos usando ejemplos de marcas muy conocidas en el mundo craft.

Tipologías de lanzamientos

– La mejor tipología para tu marca

– Ejemplos y casos de éxito: Charuca // Don Fisher // Susana Torralbo // Soylaforte // Caos cero // Launch Me // Pintar sin Parar

Módulo 3:

Cómo diseñar tu propio lanzamiento

En este módulo y una vez sabes los tipos de lanzamiento existentes y cuál es el que vas a usar en cada momento para tu marca, vamos a empezar a diseñar tu propio lanzamiento. Para ello, te voy a explicar las distintas fases de un lanzamiento y te voy a presentar las herramientas más útiles para que puedas comenzar a crear el tuyo propio. De este modo, tendrás tu propia hoja de ruta y sabrás qué paso dar en cada momento de una manera ordenada y planificada.

Fases detalladas de un lanzamiento: PRE-prelanzamiento // pre-lanzamiento // lanzamiento // post-lanzamiento
Herramientas imprescindibles para organizar y planificar (google calendar, asana…)
Aspectos técnicos: plugins, landing pages…
Elaboración de la hoja de ruta personal

Módulo 4:

La comunicación y difusión en tu lanzamiento

Comunicar de manera interna y difundir de puertas para afuera. En este módulo descubrirás el poder del e-mail marketing y aprenderás a crear una secuencia comunicativa correcta y efectiva. Además, te explicaré cuáles son las herramientas de marketing que tienes a tu alcance para difundir tu lanzamiento así como también cuáles son las mejores estrategias para que éste llegue al máximo de clientes potenciales.

  • Qué es comunicar y qué es difundir
  • El poder del e-mail marketing
  • La secuencia
  • Canales de difusión
  • Estrategias de difusión
  • Los afiliados
Módulo 5:

Cómo implementar y poner en marcha tu lanzamiento

Con tu hoja de ruta en la mano, en este módulo vamos a desarrollar cada una de las acciones que lo componen para que así puedas implementar tu propio lanzamiento. Para que esta puesta en marcha sea fructífera lo haremos de una manera pautada: priorizando acciones, organizando tareas y sobre todo coordinando todas y cada una de las partes que componen tu lanzamiento.

módulo 100% práctico:

– Implementación hoja de ruta

– Materiales que vas a necesitar (elementos gráficos y escritos)

Módulo 6:

Cómo automatizar tu sistema de ventas

Gracias a este módulo vas a empezar a trabajar de manera más eficiente en tus ventas. Descubrirás fórmulas y sistemas para automatizar la mayor parte (o todo) de tus ventas. Sean productos físicos, digitales, servicios o lo que quieras. De este modo, invertirás tu tiempo en crear nuevos productos y no estarás perdiéndolo haciendo cosas a mano que no valen la pena.

  • Principales vías de automatización de la venta
  • Tipos de productos que pueden automatizar sus ventas
  • Herramientas
BONUS

Preparación mental (business mindset)

En este módulo introductorio trataremos una parte fundamental para el éxito de tu lanzamiento: tu mindset, o dicho de otra manera, un entrenamiento mental para no agobiarte, no estresarte y saber gestionar las diferentes etapas con tranquilidad y sin perder los nervios.

EXTRAS

Launch Me también cuenta con un montón de materiales extra que facilitarán la implementación de tu lanzamiento, por lo que, además de los contenidos del curso, ponemos a tu disposición estos EXTRAS:

  • Masterclass Gemma Fillol: cómo organizar un evento para tu lanzamiento
  • Masterclass Glòria Cervelló (melodijoadela): estrategia en redes sociales para tu lanzamiento
  • Masterclass Susana Torralbo: Cómo crear un hilo conductor para tus campañas.
  • Guía de asana
  • Guía de google calendar
  • Guía/mini curso para crear tus propias páginas de aterrizaje
  • Guía de mailchimp
  • Guía plugin afiliaciones
  • Entrevistas a Don Fisher, Pintar sin Parar, Charuca. (ejemplos lanzamientos)
  • Entrevista a Vanesa Carrasquilla. Comunicraft (papel medios comunicación en campañas de lanzamiento)

 

CASOS DE ÉXITO

 Y por si esto no fuera suficiente y porque sé que un ejemplo vale más que mil palabras, te mostraré varios casos de éxito de marcas españolas que seguro que te suenan y así verás cómo diferentes marcas de distintos ámbitos, orquestan sus propias campañas de lanzamiento.

Entre los casos de estudio están:

  • Don Fisher (nuevas colecciones)
  • Pintar sin Parar (nuevos productos de pintura)
  • Charuca (producto estrella ‘la agenda’)
  • Soy la Forte (libro de ‘La vida de las cosas pequeñas’)
  • Susana Torralbo (ebook ‘Palabras con efectos secundarios’)
  • Caos Cero (mini curso online automatizado)
  • y Launch Me. Sí, porque creo que yo misma soy el ejemplo perfecto y no tengo inconveniente alguno en desnudarme y mostrarte, punto por punto y paso a paso hasta el más mínimo detalle, cómo he orquestado el lanzamiento de este mismo curso.

 

 

Como ves, Launch Me es una revolución para tu pequeño negocio y para tu cabeza, porque no solo conseguirás aumentar las ventas de tus productos o servicios, sino que empezarás a ver tu negocio con otros ojos y a llevarlo de otra manera.

Se acabó el romperse los cuernos para generar ventas cuando sacas una nueva colección, se terminaron las frustraciones por esas NO ventas, o ventas insuficientes.
Después de cursar Launch Me tendrás en tus manos la mejor herramienta para llevar tu negocio a otro nivel. Al nivel de ingresos y estilo de vida que realmente deseas.

 

Cuando finalices Launch Me serás capaz de:

N

Entender la diferencia entre anuncio y lanzamiento (y no hacer ‘anuncios’ nunca más)

N

Identificar los diferentes tipos de lanzamientos existentes y saber cuál es el que te conviene en cada momento.

N

Perder la inseguridad a la hora de realizar ventas. Con este programa ganarás confianza desde el minuto cero.

N

Saber exactamente cuál es tu hoja de ruta, qué pasos dar, cuándo y cómo darlos.

N

Conocer las diferentes herramientas complementarias que te van a ayudar a darle forma a tus lanzamientos.

N

Resolver todas las cuestiones técnicas asociadas a un lanzamiento: plugins, páginas web, listas de correo...

N

Organizar, priorizar y planificar cada una de las fases y acciones usando herramientas como Google Calendar y/o Asana.

N

Utilizar correcta y estratégicamente las herramientas gratuitas que tienes a tu alcance para difundir y comunicar tu lanzamiento: redes sociales y lista de suscriptores.

N

Trazar colaboraciones y programas de afiliación para aumentar aún más el alcance de tu lanzamiento.

N

Reducir a la mínima expresión la ansiedad y el agobio ante la puesta en marcha de un nuevo servicio o la salida al mercado de un producto nuevo.

N

Y como no… el objetivo principal:

multiplicar exponencialmente las ventas de tus servicios o productos.

Seguro que a estas alturas ya estás más que convencida de que si quieres hacer crecer tu negocio, necesitas aprender a diseñar tus propios lanzamientos, verdad? Quizás de lo que no estés tan segura, es de si tu marca o negocio está en el punto de hacer un lanzamiento, así que aquí tienes un pequeño listado que te ayudará a aclarar estas dudas.

Launch Me es para ti si…

 

  • Estás a punto de sacar a la venta un nuevo producto o servicio y quieres que realmente se venda.
  • Estás a un paso de levantar la persiana y dar a conocer tu marca al mundo (o eso es lo que te gustaría vaya)
  • Ya tienes una marca con productos o servicios pero no están teniendo la acogida esperada y no hay las ventas necesarias.
  • Quieres dejar de ‘hacer anuncios’ para pasar a hacer lanzamientos de modo profesional pero sin perder tu esencia.
  • Necesitas que tu negocio empiece a funcionar YA de una vez por todas.

Launch Me NO es para ti si…

 

  • Todavía no tienes una marca creada. Para ello te recomiendo mi otro programa, Business Craft
  • Esperas que los clientes te caigan del cielo sin mover ni un dedo.
  • Quieres resultados para mañana. Los lanzamientos funcionan, pero no hacen magia. Necesitan su tiempo de preparación.
  • Te gustaría lanzar algo, pero no sabes el qué. Lo siento, Launch Me es para quien tiene las cosas claras

Y ahora que ya te he contado absolutamente todo lo que vas a aprender y que sabes todo lo que vas a recibir y lo que te vas a llevar puesto déjame que añada la guinda final, porque la guinda de este pastel se llama:

ASESORÍA PERSONALIZADA

 

¡Pues claro! En la mayoría de cursos online te dan el material y luego, si te he visto no me acuerdo y ya te apañarás.
En Launch Me eso NO pasa. Porque yo sé lo jodido que es pasar de la teoría a la práctica y lo necesario que se hace el tener un apoyo, ni que sea virtual. Por eso, todos mis cursos te ofrecen un FORO PRIVADO en el que puedes plantear todas y cada una de las dudas que se crucen por tu mente, desde la más simple a la más peliaguda.

En este foro contarás con mi presencia durante los 2 meses que dura el curso. Resolveré tus dudas, supervisaré tu hoja de ruta, estaré atenta a posibles complicaciones técnicas y te ayudaré a que tu lanzamiento, sea un verdadero éxito.

Para que veas hasta qué punto me implico en el foro y como de importante es esta herramienta en la implementación de la teoría del curso, aquí te dejo algunos testimonios de alumnas.

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

Creo que el foro es imprescindible. Al principio pensaba que era sólo una herramienta más y que no iba a usarlo y ahora me descubro despertando por la mañana y mirando primero si tengo respuesta en el foro. La verdad es que el seguimiento que se hace de cada ejercicio es fundamental para poder entenderlo bien y poder aplicarlo a la marca. Sin el foro el curso tendría la mitad de sentido, sería cómo pagar por unos buenos apuntes, pero sin un buen profesor. Y la verdad de mi carrera universitaria recuerdo a los buenos profesores no a las asignaturas. Además, Èlia está super pendiente de contestar todas las interacciones. No suele tardar ni 24h en responder y le dedica el mismo entusiasmo a la primera respuesta que a la que hace 200.

Esther Soler.

@tersidiy

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

Sin el foro, habría hecho los ejercicios, pero no sabría si los he hecho bien o mal, en mi caso (y puedo decir sin miedo a equivocarme que en la gran mayoría de los casos), los comentarios de Èlia han sido clave para definir cada punto del proyecto, te hace ver exactamente los puntos que cojean, y hace que le des al coco hasta que encuentras la solución, y cuando la encuentras, sientes como que se cierra el círculo, es algo maravilloso. Estoy segura que sin el foro, el aprovechamiento del curso, por mi parte, no habría llegado a la cuarta parte, lo creo sinceramente.

Eva Peñafiel.

@naturmime

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

El foro es una herramienta fundamental en un curso como este. Sin los ejercicios prácticos que subimos al foro y las correcciones de Elia, junto con el apoyo de l@s compañer@os del curso, no sacaríamos ni la mitad de rendimiento. Ya que la parte teórica está genial para aprender de qué van los temas pero con los foros y las prácticas, ahí es cuando nos estrujamos en desarrollar nuestra idea de proyecto. Además es muy sencillo de manejar, cualquier persona lo puede hacer. En verdad, es de los foros de cursos más sencillos que he usado ya que en otras plataformas a veces te pierdes con los temas tratados o se entremezclan y en este no.

Esther Sobrevía.

@deco_vintagechic

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

El foro es una herramienta bestial para tener respuesta a las dudas que me impiden avanzar, o al menos hacerlo de la manera correcta. Está claro que sin esto no sabría si lo estoy haciendo bien, y esto me impediría avanzar yo sola. A parte, por supuesto, de la seriedad y profesionalidad de las respuestas de Èlia, la rapidez en responder y la organización de su funcionamiento, lo mucho que se esfuerza en que todo siga un orden y cumplamos las “normas” para que sea fácil para todas.

Pilar Herráez.

Pocholate

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

La ayuda es totalmente necesaria bajo mi punto de vista. Por mucho que en el curso se adquieran los contenidos y toda la información necesaria, a veces, como novatos que somos, no sabemos interpretar esta información de forma correcta o desarrollarla de la mejor manera. Por tanto, creo que es mucho mejor que una vez explicado el contenido x, tener la opción de ponerlo en práctica y comentarlo con las compañeras y con Èlia a ver si ellas creen que lo has desarrollado correctamente o se puede mejorar algo. Es un complemento que a mi me ha resultado imprescindible para poder ir desarrollando mi marca.

Marta Sieteiglesias.

@siedesigns

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

El foro me ha ayudado a ir definiendo, en grupo y supervisado por Elia, cada una de mis estrategias y acciones a ejecutar a lo largo de todo este tiempo. Si hubiera estado sola lo más probable es que me hubiera equivocado en alguna decisión :). Además, el foro te da muchas ideas y puedes ver cómo trabajan otros compañeros.

Carolina Patiño.

@divinacostura

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

Para mi es fundamental porqué tienes un trato personalizado y 100% disponible. Hay que aprovecharlo porque es en el foro, con las respuestas de Èlia que se da respuesta a las preguntas concretas que puedan surgirme a medida que voy implementando los conceptos aprendidos..

Imma Mestre.

@imma_mestre

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

Sin el foro estaría perdida total! Te mantiene al día, te nutres del resto de participantes con sus comentarios, sus dudas, sus ánimos. Y hay un feedback constante con Èlia (que además suele responder rápido , con una paciencia infinit y una gran claridad en sus explicaciones) en el que te redirigen hacia el camino adecuado. No es lo mismo que ir por tu cuenta sin saber si realmente lo estás haciendo bien. Para mí el foro es fundamental

Karmen Bueno.

@l_alfiler

Dicen de mí, del foro y de mi asesoría personalizada...

Lo que más me gusta de este foro es la inmediatez que tiene Èlia en contestar los ejercicios. También me gusta que da la información justa cuando existen errores en los ejercicios para para tú misma consigas un correcto ejercicio. Sí te tomas este curso en serio, eres constante, haces los ejercicios los expones en el foro y esperas las correcciones, tienes muchooooo trabajo avanzado y las ideas mucho más claras y ordenadas para saber por donde tienes que empezar y el camino a seguir.

Laura Miguel.

@mimelsweetsandevents

¿Y cuánto cuesta Launch Me?

 

Pues para esta primera edición del curso ofrezco dos opciones. La opción del curso y punto y la opción del curso + foro.
Ambas te permitirán disponer de todo el material y conocimiento,la diferencia estriba en que la opción con foro, te permite consultar TODAS tus dudas, plantear cualquier incidente/consulta/pregunta así como tener mi asesoramiento personalizado para definir tu hoja de ruta e implementar el paso a paso.

El curso arranca el día 18 de mayo y finaliza el día 18 de julio.

CURSO SIN FORO

325
  • En la versión sin foro tendrás acceso a todo el contenido, pero NO podrás plantear ninguna duda, ni por foro ni por mail. Tendrás la teoría, pero no tendrás mi asistencia ni mi ayuda.
¡COMPRAR!

CURSO CON FORO

495
  • En la versión con foro de Launch Me tendrás acceso a todo el contenido y además, dispondrás de acceso a la zona de consultas donde podrás plantear TODAS tus dudas.
¡LO QUIERO YA!

El curso con foro ofrece la posibilidad de hacer pago fraccionado en 2 de 275€

Como sé que ahora mismo tienes un montón de info en la cabeza,

te resumo todo lo que aprenderás con Launch Me

i

Módulos

  • Preparación mental (business mindset)
  • Introducción a los lanzamientos
  • Tipos de lanzamiento
  • Cómo diseñar tu propio lanzamiento
  • Cómo implementar y poner en marcha tu lanzamiento
  • La comunicación y difusión en tu lanzamiento
  • Cómo automatizar tu sistema de ventas
L

Material Extra y Casos de Éxito

Encontrarás un montón de material extra:

  • Guías complementarias
  • Entrevistas a emprendedoras de éxito
  • Masterclasses impartidas por diferentes profesionales
  • Y diferentes ejemplos de casos de éxito

Asesoría Personalizada

En la versión CON FORO, contarás con mi acompañamiento durante todo el curso.

  • Podrás plantear tus dudas y las resolveremos en el foro.
  • Y aprenderás también de las dudas de otros compañeros.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cuándo empieza y cuando acaba Launch Me?

El curso arranca el día 18 de mayo y finaliza el día 18 de julio.

 

¿Hasta cuándo se puede acceder al contenido y al foro?

El acceso al contenido es ilimitado, podrás acceder por siempre jamás sin ningún problema. Mi presencia PERMANENTE en el foro será hasta el 18 de julio, después de eso podrás seguir entrando y preguntando, sin embargo mis respuestas serán más puntuales.

¿Hay un horario con clases?

NO. Puedes acceder al curso con total libertad de horarios y movimientos. No hay horarios ni nada por el estilo. Sé que la vida del pequeño emprendedor no tiene horarios rígidos y por eso nos adaptamos a ello y te ofrecemos total flexibilidad.

Soy de fuera de España. ¿Le sirve Launch Me a mi proyecto?

Pues claro!! No hay ninguna diferencia. Vivas en España o en Guinea Ecuatorial, el contenido del curso es universal.

Si nunca he hecho un lanzamiento... ¿Seré capaz?

Por supuesto. Ten la certeza de que te explico todo tan detalladamente y te ofrezco tanta info y recursos, que es imposible que no seas capaz de hacerlo.

¿Launch Me me garantiza el éxito en mi lanzamiento?

No. El éxito de tu lanzamiento se fundamenta en tu implementación. Yo te doy TODA la información que necesitas tener y te explico paso a paso qué hacer en cada momento, pero si te quedas en la teoría y no pasas a la acción… No hay manera.

© Launch Me 2017 :: Todos los derechos reservados ::

Todo el contenido de esta página así como el training gratuito facilitado vía mail, es propiedad de TCA Studio ltd.co, por lo que queda prohibida su venta y/o distribución sin autorización expresa del autor, (Èlia Fibla).

Si quieres contactar con nosotras, escribenos a: hola@lanzatuproyecto.com

¡Gracias!